miércoles, 27 de abril de 2016

Quienes somos:


Bienvenidos señores viajeros. A continuación os vamos a mostrar la experiencia vivida por Victor Flor y yo, Jorge Puig en la preciosa isla norteña y friolera de Islandia.
Como podéis comprobar, nada más llegar a la isla saldrán por el aeropuerto de Reykjavíkurflugvöllur, aquí es cuando comienza la verdadera aventura, desde aquí tendrán que moverse y buscar esos rincones de Islandia que tanto valen la pena visitar y por lo que vendrán. Para ello, nosotros nos ofrecemos a acompañarlos en este viaje a través de este blog.

Somos dos alumnos de la Universidad de Valencia que estudiamos el Grado de Turismo. Nos conocimos los primeros días de clase haciendo trabajos en común y  poco a poco nos fuimos haciendo amigos hasta que decidimos realizar este viaje juntos.
Somos dos personas que compartimos gustos, entre ellos, el de viajar y descubrir nuevos países, culturas, costumbres. Siempre hay algo que descubrir. A raíz de esto, decidimos emprender el viaje a esta maravillosa isla.
Buenas seguidores, yo soy Jorge y soy un joven estudiante de Valencia, actualmente estoy estudiando la carrera de turismo la cual me ha llevado a la realización este este viaje con vosotros.
Como es lógico al ser estudiante de turismo me gustan mucho las aventuras y viajar, en el cual el mundo es tu hogar y hay que salir y viajar constantemente para ir conociendo,aprendiendo y disfrutando de nuevas experiencias. Por eso pienso que este viaje a Islandia con mi compañero nos puede aportar muchas cosas a la vez que descubrimos un país realmente fascinante y muy distinto al nuestro.

¿Qué tal viajeros? Yo soy Víctor, la otra mitad de este blog. Actualmente estudio el grado de Turismo en la Universidad de Valencia. Como la mayoría de la gente que se interesa por esta carrera, me gusta mucho viajar y descubrir cosas nuevas en cada destino.
En este curso he conocido a mi compañero Jorge y decidimos realizar el viaje a Islandia. Fue una experiencia increíble y eso es lo que os queremos transmitir a vosotros.

1 comentario: